6/21/2006

Vivo en un trastero


Vivo en un trastero; a veces hago ver que poseo un tubo de acero por traquea, que yo siento el sabor metálico cuando respiro y me alimento. Discrepo y rasgo conversaciones que he visto ya mil veces, como rompiendo el bucle en el que creo a los demas encallados. A veces creo que así reclamo a mis semejantes, que observan como yo los cambios, las pequeñas y grandes obras maestras que viven escondidas, que guardamos como secretos que nos definen y conducen.
Así he hecho grandes descubrimientos, con el sedal de la intolerancia o el estudio y observacion. Reconozco que el Caos es un gran aliado de la improvisación, y que yo, una de sus grandes fuentes de inspiración, hallo gran placer en el, dandome grandes respuestas a mis preguntas, como...


No lo se
o
No importa el porque


Es hoy un gran dia, sigo sintiendo cosas como Ira y Suciedad, y me siento muy fresco, muy solido, muy personal.
En un dia puedes perder el trabajo de parte de tu cuenta atras de tiempo, pero mi lujuria radica en la creación, no en la conservación.

(Final de la segunda época)