11/08/2006

Mi Nueva Habitación



Representa que estoy en uno de los lugares donde la esperanza debería respirar mas fuerte, donde la sed de vida tiene el hambre acervada y cáustica. Predomina el color verde y blanco, la limpieza, control y esterilidad; la comida es sana, calculada y a medida. Eminencias del Estudio y práctica supervisan el desarrollo horario, la frialdad médica se contrasta con la calidez de las enfermeras. Todo es bastante parecido a la perfección, a excepción de los residentes. Hace un tiempo mi vida era sólida e infranqueable, apenas había seres que con sus bocas pudieran afectar a mis mercuriosos estados de ánimo. De la noche a la mañana, me sentí frágil, fui débil, soy vulnerable. Encerrado en una cama, en una pequeña habitación compartida, en corredores de gente depresiva. Lavabos sin paño, visitas sin concertar, intimidad plural. Ni siquiera puedo masturbarme y encontrarme, me dejé en casa esos Clenex amontonados de sinceridad. Me olvidé traer las conversaciones del pasado que no releo, pero necesito tener. Mi nombre esta esperándome, sentado en la silla de mi zulo; sabes que te añoro hijo de perra, y sabes que aunque te condeno y te juzgo, nos añoramos los dos. Te necesito como en el pasado, en nuestros grandes encuentros y en nuestras tórridas aventuras, en la virtud y ahora en nuestra precoz enfermedad. Van a violarnos sin sentimiento y consentimiento, la esperanza y el cuerpo, nos demacraran como nunca imaginamos.

Esta vez, curiosa excepción, no podemos aferrarnos a nada, si no mas bien ir en cabeza, esta vez no podrás excusarte, ni tirarle las culpas a nadie o a nada, ni tu deshumanizada imaginación o tu sórdida lengua nos darán consuelo.

Se que vendrás a verme, y juntos transformaremos esto en una larga anécdota y un poderosisimo experimento. Hoy no se si decirte Cristian, que vamos a estar mas unidos que nunca, o mas distantes que siempre.

Tercera epoca