5/12/2007

CAIDA

He caido bajo, mucho. Sin rabia te digo, que tus problemas son migas de pan que yo desayuno. Hace unos dias un amigo me dijo que esto era vida porque trabajaba hora y media menos que el al dia, hace poco un paralitico me pregunto porque usaba la derecha para mover el raton si tenia la izquierda sana. Vi unos dias atrás cartas de los ingresados, en el ordenador, reclamaban como si sus miembros hubieran sido exiliados de sus cuerpos. Ya hace unos 4 meses y ando en muleta, hace unas horas resvale, te imaginas encerrado en el suelo? La gravedad fluye en las venas, te sientes como un animal que se retuerce herido y gasta sus ultimas fuerzas. Y tu, seas quien seas, te atreves a hacer poemas bucolicos o canciones, te has cagado muchas veces encima hijo? Hace unos meses buscaba un comprobante, algo que justificase que soy real, muchos grandes escritores convivieron con tener familias rotas, alchohol y enfermedades. Tenia que ser esta la prueba, y tu has pensado en suicidarte alguna vez? Afrontalo, eres patetico, y yo apenas me muevo. Hagamos un recordatorio, has sobrevivido a una tetraplejia, problemas con una chica, dependes de los demas, ahora es cuando debes hacer arrodillar a tu dios y matarlo, ya hicistes tu cabeza, completalo haciendo tu cuerpo, el nuevo super hombre esta de pruevas. Dios resignado me diria :

-He creado demasiados poetas para tan poca poesia.