5/16/2007

Cuidadores

A mis queridos cuidadores
28 de enero, ingreso para que me reduzcan un tumor, cordoma de clivus, me dijeron k lo peor era paralisis facial, vision doble,o remotamete muerte. Tube 15 dias de pesadillas, lo unico que queria era morir. Desperte y no movia nada. Nadie daba un duro por mi, el neurocirujano responsable paso un total de 4 minutos en visitarme 2 veces, y una ni siquiera estaba despierto. Doctor Treserras.La operacion fue un exito, el paciente solo quedo tetraplejico.Apenas podia ver, y en san pablo me sentaban en una silla delante la pared, asi horas, no podia hablar.Vine aqui y no tenia fuerzas para mover la silla,me lo hice varios meses encima. Esa es mi historia, nadie pregunto, no se si lo conseguire chicos, pero sere de los k mas lo han intentado, os aradezco ayudarme y darme parte de ladignidad que desaparecio. Como dicen aqui, camina o revienta.