8/01/2007

Suicidio

Sigo pensando en ello, desde hace 5 meses, ya es una idea muy comun, no creo que sea una depresión que me confunda, ciertamente tengo motivos. Es curioso, ya

conoci a 2 en el gimnasio que reconocen haberlo intentado, una loca que se estrello en moto y un imbecil que se tiró de un quinto piso. Los llamo así porque

ahora que son paralíticos, si quieren vivir. Seguro hay muchos mas que como ellos se lo guardan. Mi doctora me dijo que a los 6 meses ya no tratan casos

crónicos, oi que solo un 20% mejora algo hasta el año, esta jodida la cosa. Siempre que he hablado con familiares de suicidas, han pensado que eran muy

egoistas, en realidad, eran mas que estupidos, lo hicieron por desamor, nadie lo hizo por enfermedad, o discapacidad. Voy a publicar esto, y me lloveran

conversaciones de animo, la verdad, ninguno de ellos estubo alguna vez en el infierno, todos diran esto va lento, lento son 70 años, no os dais cuenta que si

llego a los 90, me dara igual andar. Es egoista no querer malvivir para que otros no lloren a sus muertos? no lo se. Se tomaron decisiones durisimas, como si

trabajar mas la pierna o la mano, sabiendo que una de estas apenas mejorara, mi madre dice que no tire la toaya, cuando ella la tiro por una cicatriz en el

pecho. Antes, recuerdo que para decirles a los medicos que dejaran morirme, hacia aspavientos 10 minutos para tirar una toaya fuera de la cama. Has

progresado mucho, si, si no lo habria echo ya. Que frases mas egoistas, campeon, va lento, te pondras bien, casi caminas, esa mano esta mucho mejor; mentiras

piadosas siempre, como si la cosciencia tambien tubiera poca movilidad. No creo que lo haga, este escrito es derrotista si, sigo teniendo el tumor, se supone

que hasta dentro de unos 15 años no sera peligroso. Dicen que quizás podria irradiarse ahora, me dejaria peor de lo que estoy. Dicen que quizás deberia

operarme de nuevo, y vivir otra vez esto o peor? me juego lo mas preciado que tengo, que es mi capacidad de morir dignamente, la estupida humanidad aun no

cree en la eutanasia. Tengo que darme tiempo, lo se, quizás dejar de toquetear cosas y dejar que la naturaleza siga lo que planeo en un principio. Aun me

quedan un par de ases en la manga, quien sabe, quizas funcionen, intento ser un milagro médico. Es cierto, cuando perdí todo, hallé la libertad, no querais

nunca vivirla, ya solo tengo una cosa por perder que me haga aún humano.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Com ja et vaig dir una vegada, només tu saps el que et passa pel cap o el que sents. És pretencios per part meva intentar posarme en la teva situació o tractar de donarte paraules d'anim per una situació que s'escapa a la meva comprensió. Malgrat tot, només m'agradaria dirte que el cami que es recorregut fins ara és motiu suficient per seguir. M'explicare. Quant fas una inversió inicial en qualsevol projecte et prens un temps per evaluar els pros i els contras i si la inversió val la pena i si no ho val plegas. Aquest periode ja ha passat o sigui que no et queda mes remei que seguir. A mes tampoc estan tan malament els resultats. Només pensa una cosa, coneixes moltissima gent que malgrat camina i parla sense problemes és mes paralitica que tu. Per altre banda no crec que siguis d'aquells que deixen que els guanyin, no se, digali deu, digali naturalesa, digali fill de puta pero no pts deixar que et guanyi...
ferran

11:30 a. m., agosto 02, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tu Oportunidad
.
.


Es tu montón,
el sueño cae dentro de ti,
que lucha por sobrevivir,
no pares de andar.
Es tu valor,
que nace a base de insistir,
que quiere verte sonreír,
no te eches atrás.
Abre tus brazos si quieres volar,
cada peldaño tendrás que sudar,
haz que ellos crean en ti.
.
No hay nada imposible para quien sabe esperar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad,
oportunidad.
.
Es su sabor,
el que todos quieren sentir,
y pocos pueden seducir,
tendrás que luchar.
Es su color,
el que todos quieren vestir,
pero lo puedes conseguir,
no dudes jamás.
Siente tu alma si quieres ganar,
cada segundo será una verdad,
solo confía en ti.
.
No hay nada imposible para quien sabe esperar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad,
oportunidad.
.
Quizá ese momento está a punto de llegar,
será que tu estrella ya a empezado a destacar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad,
oportunidad.

5:05 p. m., agosto 02, 2007  
Blogger JAVIER RUIZ said...

keve, a propósito de tu comentario de jorge teillier, ¿tu sinceramente crees que esto que escribes tiene algún valor literario?. Teillier es reconocido en Chile uno de los poetas más importantes, y Chile tiene dos poetas nobel. Te invito a que conozcas la bella poesí de teillier; el poeta del lar

11:05 p. m., agosto 11, 2007  
Blogger Keve said...

Evidente nunca lei nada de Jorge, pero el comentario iba dirijido a los que escribian el la pagina, no a los que omenajeaban, anda, vuelve a leer mi comentario y lo veras.

11:09 p. m., agosto 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home