10/27/2007

La verdadera historia del cenit

Mucho se ha contado a lo largo de la historia, pero la verdad no queda nadie vivo para poder asumirla con certeza. Hace años estaba con un amigo, “asaltando” una casa abandonada. Estaba lleno de revistas y comics de género adulto en el sofá. Debajo de el cojín encontré un manuscrito sagrado, que emanaba un aura azulada, este estaba escrito en hebreo, aun así pude leerlo. Se deshizo en el ultimo punto para mi sorpresa, y soy el único testigo de su existencia, por eso me veo obligado a contároslo, antes de que mi último punto desaparezca también. Contaba el escrito mas o menos esto:
Hace mas de 2000 años, cuando los carnets de conducir aun eran en números romanos…
Un par de ángeles, Azrael y Luzbel, mataban el tiempo jugando al yo-yo, solo tenían uno, pues el otro se rompió, y tenían que esperar turno cada vez.
Luzbel: Te has esterado de la última? Hace 4 horas un terremoto sacudió Sodoma y mato a mas de 300 personas.
Azrael: No jodas! Yo sabia que ayer en Gomorra se fue extendiendo una plaga de langostas, y destruyo todos los campos.
Luzbel: Cada día ocurren desgracias, no entiendo como el viejo tolera esto.
Azrael: Ya tia, se pasa 3 pueblos.
Luzbel: Como ángeles tu crees que deberíamos hacer algo?
El yo-yo se le cayó al suelo y se rompió.
Azrael: Hostia puta! Y ahora que hacemos? La eternidad es un puto rollo.
Luzbel: Yo creo que deberíamos hacer algo, los humanos sufren.
Azrael: Bueno no tengo nada que hacer los próximos 720 años, tienes algo en mente?
Luzbel: Para empezar, una visita a un planeta cercano, en la constelación Centauro, a unos 4 años y medio luz, llegamos en unos pocos siglos.
Azrael: Bueno, por fin hay algo que hacer, para que quieres ir allí?
Luzbel: Te lo contaré por el camino.
Y así fue, fueron a buscar una planta que solo crecía en ese hábitat, y en unos pocos siglos volvieron a casa.
Azrael: Y ahora que hacemos chata?
Luzbel: Esta noche hay “butifarra con monchetas” para cenar, a el barbudo le encantan, colócale la planta entre el “suquillo” mientras yo le enseño mi liguero nuevo.
Azrael: Esta bien, aunque lo compraste en un chino a 1 euro por el camino.
Luzbel: Es un hortera, no se dará cuenta.
Y asi lo hicieron, la planta en concreto era un laxante muy potente, y dios a los 5 minutos, se levanto lanzando rayos por el culo, y se fue directo al lavabo, sin ni siquiera limpiar el bordillo antes.
Azrael: Contenta?
Luzbel: Esto solo era una parte del plan?
Azrael: Que viene ahora?
Luzbel: Ahora tenemos que ir a su maquina maneja-mundos, también llamada Popolus.
Fueron y vieron que la maquina estaba en modo automático.
Azrael: Como funciona este trasto?
Luzbel: Una vez se la vi usar al melenudo, tienes saldo en el móvil? El mió se me acabo antes de que nos fuéramos de viaje.
Azrael: Creo que si, por?
Luzbel: Tienes que mandar politono aleluya al 999.
Azrael: Mierda con los nervios mande “politono muchalluvia”.
Luzbel: La cagamos, bueno hagamos una cosa.
Azrael: Si?
Luzbel: Mira, las comunicaciones van como el culo, así que baja y dile al primer pringado, que construya un arca y meta 2 animales de cada.
Azrael: Tu crees que me hará caso?
Luzbel: Ponte esta peluca y estos estigmas de plástico, y seguro que pica.
Azrael: Probaré, esas cosas a los humanos les mola.
Y así fue, encontró a un tal Noe y construyó el arca, fue justito, pero el, su familia y los animales se salvaron.
Azrael: Ha funcionado, ahora que hacemos?
Luzbel: Esperar a que se seque, y a que se reproduzcan.
Azrael: Esto es mejor que gran hermano.
De mientras, dios seguía con su descomposición apoteósica, pero no había prisa, iba a acabar de hacer de vientre en 2 o 3 siglos. Por otra parte, nuestros ángeles engordaron a base de pipas.
Azrael: Ya son un montón.
Luzbel: Comencemos pues, pero esta vez asegúrate antes de mandarlo.
Y se activo el modo aleluya.
Con los años, todo fue perfecto, la gente no envejecía, moría o enfermaba, no habían desgracias ni ninguno de los 7 pecados capitales se llevaba a cabo. Pero al cabo de 2 generaciones vinieron los problemas, la gente se empezó a suicidar y ha sentir mal. Fue entonces cuando apareció Dios por la puerta.
Dios: Ufff… menuda cagada, he llenado 2 galaxias llenas de mierda.
Azrael y Luzbel: Esto… papa, hemos hecho algo malo.
Dios: Que os pasa hijos.
Azrael y Luzbel: Fuimos muy malos, te pusimos laxante en la comida, para que estuvieras ocupado unos siglos, y quisimos manejar el mundo porque tu lo pones en modo automático.
Dios: Y que ha pasado?
Azrael y Luzbel: Que la gente no esta contenta y se suicida.
Dios: Hay hijos míos… tenéis que saber, que lo que la gente pide y lo que necesita es totalmente distinto. Las desgracias forman parte de la evolución, tanto física como mental. Si estaba en modo automático, era porque lo justo y necesario, es algo aleatorio. En las desgracias también hay bendiciones a largo plazo.
Azrael y Luzbel: Lo sentimos papi/a.
Dios: No pasa nada, los hombres y los dioses, necesitan errar para aprender.
Azrael y Luzbel: Amen.
Dios: Por cierto, mientras estuve en el lavabo, me dio tiempo de leer muchas revistas de moda, me he dado cuenta que estoy desfasado, ni siquiera sabia que era “guay”. He pensado en un gran proyecto, ya que el cielo es un muermo, voy a crear una cosa llamada infierno, con otra maquina maneja-mundos, será un sitio de diversión y ocio, con Macpollos a mitad de precio. Y bueno, ya que vosotros habéis aprendido la lección, os dejo al mando.
Azrael y Luzbel: Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios: No estéis tan contentos hijos, pues un día dejaremos de tener sentido para los hombres, y ese día dejaremos de existir.


Dedicado a Alfredito, jaja

3 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Hoy noche de lujo, dos por uno jejeje. Como siempre encuentro en tus escritos metodos muy especiales de expresion... me gusta.

9:50 p. m., octubre 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Cualquier dia te excomulgarán, pero es buenisimo, me ha gustado mucho, nuevamente me has hecho reir, gracias por ello.
un besito.

12:47 a. m., octubre 29, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Miré si actualizaste, pero en vez de la última entrada me salió está. No la había leído antes. Es muy graciosa.
Me encanta la forma tan espontanea (e irreberente, que derían los muy debotos ja, ja)con la que te expresas en ella.

Arañita

4:13 p. m., mayo 24, 2017  

Publicar un comentario

<< Home