12/01/2007

50

Esta es la entrada numero 50, y aunque parecía un gran camino personal, se ha ido añadiendo gente en esta subida empinada, quería dedicarme un poema a mi, porque yo lo valgo? No, porque me he demostrado y conseguido muchas cosas, he pasado de una tetraplejia, a poder caminar aunque cojo, he pasado de respirar por mi cuello y no mover la lengua a hablar de forma mas o menos normal, he conseguido dejar de ser bizco, he conseguido empezar a conectar un poco con el que yo creo mi lado inconsciente, pero sumamente intuitivo y sabio, y he conseguido estas cosas sin aparentemente acabar loco, solo puedo decir:
-Cristian, ole tus huevos, ahora no te puedes parar. Has burlado ya 3 veces a la muerte, pero sigues aquí dando por culo, además, te encanta hacerlo.


Si pudiera tener de nuevo 26 años sanos, desde luego iría a muerte, tendría la sangre de grosella, miraría mas culos, y despreciaría menos polvos. Estaría mas gordito y escupiría mas, protestaría, y seria elitista. Me iría a dormir cuando los otros despiertan, y seria muy inocente. Leería menos y escribiría más, no tomaría ni alcohol ni drogas, aunque seria un irresponsable. Trabajaría menos y aprendería mas. Olvidaría los eventos, y no sabría que día de la semana es, incluso, no tendría reloj. Haría menos caso al amor que a la amistad, y no dejaría de oír música, sacaría a las petardas de los podiums para bailar yo. No me importaría reír o llorar, y vería los problemas como dificultades y no paredes. Hoy tengo 27 años, y durante mi vida hice lo que mi instinto y yo decidimos, exactamente lo que hice 26 años antes, y sigo haciéndolo las veces que el mundo me deja, y otras que no tocan pero que hago igualmente. Y es que hay que follarse a la vida, y no darse cuenta a los 85 años Jorge.

2 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Se que tu sabes cuanto te admiro... Eres increíblemente grande!!!
Por otros veinte y seis con todo eso y mas por que la vida es una caja de sorpresas y tu una de las personas mas valientes que conozco.
Por y para ti me saco el disfraz, mereces que esto lo firme yo misma-Te quiero mucho.
Berenice

12:29 a. m., diciembre 02, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Si te dijese que algo de esto me sorprende, sabes que mentiría.

Nunca he descartado tu Cristian genuino, ni cuando peor pintaban las cosas, para ti, y para mi...

Viví la mejor versión de Cristian. Y tu viviste mi mejor versión, la de Raquel.

Te quedaste con lo mejor. Ya sabes que es.

Forever...

Raquel

5:16 p. m., diciembre 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home