12/27/2007

Carta a los reyes magos

Queridos reyes magos:


Hace 20 años que no os escribo, debe ser que creía que no existíais, y sigo pensándolo, pero he tarde 7 años en desenmascararos y 20 en entender que los deseos y sueños han de salir a pasear al mundo real para que haya posibilidad de que se solidifiquen, dentro de mi solo serán azar. Voy a meterlos dentro de un campo de posibilidades, y a trabajar para conseguirlos, auque algunos son racionalmente imposibles, vamos a apostar y no a pensar que es una pared, tan solo son poco probables, nada mas. Como sois 3 os voy a pedir 3 cosas, y a cada dificultad le llamare por vuestros nombres.
Melchor: A ti te pido que me ayudes en mi rehabilitación, voy a ayudarte haciendo meditación y algunas técnicas mas, es mas, me propongo que para el 2009 pueda llegar a masturbarme con mi mano derecha, como siempre fue, quiero poder acariciar con ella y cortar la carne, quiero poder teclear, aunque sea lento, y quiero poder pasear solo sin depender de las paredes. También ansió poder modular mi voz.
Gaspar: A ti te pido algo mas difícil aún, quiero que reabsorbas mi tumor o pares su crecimiento, estoy intentando estar a buenas con mi parte irracional, se que ella puede, quiero ayudarme a ayudarme.
Baltasar: A ti, por ser el marginado del grupo, te pediré algo afín, me gustaría que la gente no pensara al verme que soy deficiente mental, cuando irónicamente yo pienso eso de ellos. Me gustaría volver a ser atractivo, pues soy hermoso (y detestable) cuando se me conoce, y también que me ayudes a editar los dos libros, que yo se los dos sabemos que tengo cosas interesantes que compartir.
Estos son tres deseos complejos, pero hace 20 años que no pido nada :).

2 Comments:

Anonymous Gorrión said...

No hay nada imposible, los veras cumplidos antes de lo que piensas.


Dicen que la fé mueve montañas y si la acompañamos con nuestro esfuerzo y tesón mejor que mejor.

El que te mira y te ve como que describes, seguro que piensa que se está mirando en un espejo, jamás te vi y te vere de esa manera, eres una persona encantadora en tu complejidad.

Muchos besos y que mis deseos sean tuyos también.

4:25 p. m., diciembre 27, 2007  
Blogger kadmita said...

Espero que los Reyes te traigan lo que les has pedido... si realmente son buenas personas te traerán todo eso y muchas cosas más.

:*

12:47 p. m., diciembre 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home