2/13/2008

Carta social

Hola, si te he dado esta carta es porque no voy a detenerme a contarle a cada persona que soy, y no lo que te parezco. Puedes ser joven o viejo, eso da lo mismo. Quiero que sepas que soy una persona normal, como antes lo era, mi cerebro y conocimientos son los mismos que antes, nada de eso ha cambiado. Hablo y me muevo así porque mi cabeza no responde a las ordenes, y no te esfuerces, no vas a salvar a nadie, ni te aproveches de mi para sentirte bien, no necesito ayuda. Cago como tú, meo como tú, como como tú, follo como tú, me rio o lloro como tú, duermo y sueño como tú, siento como tú, y me voy a callar las cosas que no todos pueden hacer y yo sí. Que yo oiga sandeces cada semana no significa que las pase por alto. Porque la próxima vez la vas a pifiar con otra persona, y un día te alegrará que alguien te dijera: “No pienses, la vas a cagar, son como tú, no viven encerrados en una habitación y les sacan a pasear, actúa como con los demás”. No pienses pobrecito, ni de mí ni de nadie, pues cada uno es responsable de su propia felicidad, yo soy feliz con lo que tengo, ¿lo eres tú? Te han educado para competir y comparar, y quizás has pasado por alto que tu eres el único ganador en tu vida. Que tengas un buen día :)



Esta carta se la voy a dar a cada persona que necesite sentirse especial o tenga creencias falsas sobre lo que significa ser humano y no lo que representa para ellos.

1 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Dura y clara!!! Yo por lo menos no siento ninguna pena por lo que te ha sucedido... que tu cuerpo tarde en responder no significa que no responda, de hecho tienes la oportunidad de volver a educarlo y lo estas haciendo de coña!
Se quien eres, antes y después de aquel dia y te aprecio de la misma manera, tu lo sabes! Claro que me hubiera gustado saber que esto no te ha sucedido, ni a ti ni a nadie pero eres fuerte y me sorprendes...
No voy a repetir cuanto te quiero pero si dejar plasmado que te admiro.
Mas besos desde mi alma.

9:56 a. m., febrero 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home