2/02/2008

Quiero ser un ser humano y no un hecho humano

Estoy de reformas, mis neuronas están vibrando, mis cuerdas vocales, mis piernas y brazos, están atrayendo cosas, y rechazando otras. Suena ridículo, que ahora a mis 27 años piense esto, pero me sucede, y no puedo negármelo. Lo he compartido con más gente, mi sorpresa, parece irme bien a mí. De alguna forma mi cuerpo me fue enseñando cosas, pero faltaba enlazarlas, ahora enseñé a gente que no desearon saberlo creo, no sé si yo soy el medio o no, es selectivo no todos aprenden o sienten. Parece ser deseo, y es filosofía. Esta todo tan reciente, se que para 2009 estaré recuperado, hace 3 días que bebo en vaso, cuando todos creían que mi campanilla no se movería mas. Hace unas semanas me sorprendí tecleando con la mano derecha, muy lento, ahora ya es más rápido. Ayer dando saltos el doble de altos y estables que hace un mes. Bostezo estirado y se levanta el brazo. Estoy haciendo en un mes el trabajo de mucho tiempo incierto. ¿Porque ya camino solo por la calle sin miedo alguno y velocidad casi normal? Cojo, claro, pero lo hago. No creo que dios de repente diga: Coño tengo un plan, no me acordaba, voy a arreglarlo. Nada de eso, soy yo, único y admirable, estoy haciendo esto por mí, y ahora sé cómo trabajar, hace meses que dejé la fisioterapia, y semanas que no hago acupuntura. Quiero distribuir esto, y me siento lleno, se que este poema no tiene frases geniales, ni ideas asombrosas, me da igual. Me vienen inspiraciones ingeniosas, me siento protegido para ser yo mismo. Me despierto a horas extrañas, y justo aparezco y es el lugar y momento, allí estoy. Si no fuera tan largo creería que sueño solamente, son las tonterías que dice una 15 añera enamorada, solo que casi doble la edad, y ahora me siento padre de las palabras, y con la necesidad de compartirlo.

3 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

plaf plaf plaf!!! Te admiro Cristian.
No tengo palabras para describir la emocion que me invade.
Ayer estuve en la puerta de tu casa... con tres mojitos de mas y senti que no era el momento, a ti te quiero regalar algo grande... tu no mereces menos.
ya sabes cuanto y como te quiero.
besos desde mi alma.

6:02 p. m., febrero 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Jeje. Te echo una carrera!!

Muacssssssss ;)

Raquel

7:54 p. m., febrero 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro tanto por ti!!!
Sé que todo lo que te propongas lo vas a conseguir.
Tus cuerdas vocales cada vez mejor y eso también es bueno para mi.
Te sientes como un quinceañero?? y como crees que me siento yo?? es bonito y por supuesto te doy las gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.

Un besote grandote.

6:34 p. m., febrero 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Home