4/08/2008

Joyas y piernas

El otro día paseando en coche pensaba… Porque esta tienda de Tous está llena y mi cama vacía. Si quieres plantéatelo así, cuantos suelos hay que fregar para comprar algo tan inútil, y cuantas frases y actos hay que hacer para compartirte. ¿Qué diferencia hay entre un diamante y un cristal? Qué diferencia hay entre tú y miss universo? El eterno inconformismo, y porque pienso esto y no actuó siempre como tal… Debo estar enfermo, es un puto gen destructivo o es un ADN social. Miro a los que llaman subnormales, y a ellos les da igual, son bonobos. Curiosa palabra, documéntate sobre que es. Si uno de esos, puede aprender 400 palabras, y el hombre usa 500 distintas en un día normal… no sobrevive el más fuerte, si no el que menos necesita, porque se trata de eso no? Sobrevivir, sobreactuar… Y la muerte… porque las religiones hablan de otros destinos? , es lógico pensar que cada zona del cuerpo sirve para algo, si hasta ser tranquilos, interesantes o misteriosos, es información o hormonas, como puede el alma recordar eso? Se pierde?, y que se debe sentir no existiendo, el alma espera milenios a su turno? Como es que cada vez hay más almas? Donde esperan? Se genera una en cada nacimiento? Y en caso de haberlas, qué diferencias hay entre ellas? Conocerá el universo que es el bien y el mal si cada día se destruyen planetas? Para el universo seria tremendamente complicado un creador, pero para nosotros tremendamente sencillo. Mi cama sigue vacía, y tu seguirás hiendo de compras.

5 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Te he dejado algo en mi espejo.
Besos fugaces desde mi alma.

10:49 p. m., abril 18, 2008  
Blogger mas de mi que de... lirio said...

Cuando tu quieras... para mi sera un honor.
Besos desde mi alma

11:04 p. m., abril 23, 2008  
Blogger SraCorleone. said...

Los bonobos mantienen una intensa vida sexual y además sus manadas estan totalmente jerarquizadas!

caracosida!

2:35 a. m., mayo 01, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hoy es la primera vez que te leo.Y la verdad es que me ha gustado muchisimo.
Te envio un fuerte abrazo lleno de energia para que sigas escribiendo tan bien.
La hermana de Lirio.

5:09 a. m., mayo 17, 2008  
Blogger Sinsuelo said...

No hay respuestas, pero no podemos dejarnos de preguntar (bueno, los que no nos sentamos frente al televisor mientras surge un charco de babas en el suelo)

oh, y siempre puedes abrazar la almohada!

1:46 a. m., junio 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Home