10/27/2008

Me gusta verte reir

Estabas tan bonita esa mañana… yacías al lado de la cama, eras lo primero que vi, habías robado las caras de todas las mujeres que vi, las desprendías .Yo, bello como un sol, irradiando calor, más hermoso aún por ti, qué fácil es amarse, queriéndote también a ti. Esta vez, las dudas no zozobran, y es que eres limpia como un beso. La mayoría de poemas parecen carantoñas a nuestro lado. Mi cama está llena de risas, guarda tu olor, guarda tu furor, no conoce dolor, solo rio, hablo, pasan las horas, nos ponemos tiernos, y nos confiamos nuestros momentos más vulnerables. Alguna vez ya habré estado cerca de ti, y hoy me siento más cerca del infinito, puedo acariciar un trocito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me has dejado sin palabras, solo puedo decirte que me siento inmensamente feliz de sentirte feliz a ti y más por que escribas de esta manera sobre algo en lo que te negabas a ti mismo o más bien sobre algo en lo que no creías.

Todo llega y espero de todo corazón que te dure esa felicidad.

Un beso desde este rinconcito de León.

Marina

12:35 p. m., octubre 27, 2008  
Blogger Electrica Cullen Black said...

Como me gustaría inspirar alguna vez unas palabras y un estado de animo tan bello...
...Me gusta percibir cuanta felicidad encierra esta pequeña burbuja en el tiempo... me gusta saber que te sentiste así.

6:46 p. m., febrero 06, 2013  

Publicar un comentario

<< Home