12/18/2008

Carta a los reyes magos 2009

Queridos reyes magos:

Me quedo patidifuso a veces por la fuerza del deseo, deseo intenso, sin expectativas ni compromiso, deseo real sin miedo. Es difícil y fácil desear a un nivel real, sin complejos ni madurez. Sin ser consciente escribí la carta de varias personas que sin darse cuenta desearon conmigo. Este ha sido el mejor año de mi vida, he estado viviendo cosas por las que reyes sacrificarían sus ejércitos, o amantes amputarían sus manos, y todo ello, de una manera bastante consciente. Atrapado en mi mundo de piel, con una realidad que empieza en él, y acaba a pocos metros de mi radio de calor, aprendiendo a recibir y a dar, en una épica aventura personal de sensaciones y sentimientos, así como el cuerpo llora por sentirse mal, el mío ha reído y gritado por no ser capaz de sostener algo que ni se atrevía a imaginar. Centrándonos en los deseos que pedí el año pasado, pasaré a responderlos:
“Melchor: A ti te pido que me ayudes en mi rehabilitación, voy a ayudarte haciendo meditación y algunas técnicas mas, es mas, me propongo que para el 2009 pueda llegar a masturbarme con mi mano derecha, como siempre fue, quiero poder acariciar con ella y cortar la carne, quiero poder teclear, aunque sea lento, y quiero poder pasear solo sin depender de las paredes. También ansió poder modular mi voz”

Mi mano fue progresando, aunque dejé de entrenarla, aún así es bastante útil, sobretodo en comparación, he acariciado con ella, algo por lo que lloro ahora recordándolo. Mi voz empezó a modularse cuando conocí a Montse, está en progreso, y te agradezco que me ayudaras a encontrar el camino para poder empezar.

“Gaspar: A ti te pido algo más difícil aún, quiero que reabsorbas mi tumor o pares su crecimiento, estoy intentando estar a buenas con mi parte irracional, se que ella puede, quiero ayudarme a ayudarme.”

Los médicos me informaron en la última resonancia de un extraño cambio, pues mi tumor no creció, si no que se redujo en gran medida, no añadiré comentarios a este deseado suceso.
“Baltasar: A ti, por ser el marginado del grupo, te pediré algo afín, me gustaría que la gente no pensara al verme que soy deficiente mental, cuando irónicamente yo pienso eso de ellos. Me gustaría volver a ser atractivo, pues soy hermoso (y detestable) cuando se me conoce, y también que me ayudes a editar los dos libros, que yo se los dos sabemos que tengo cosas interesantes que compartir.”
Voy a darte las gracias, pues la gente que me rodea se está dando cuenta de la verdadera suerte, he sido sumamente atractivo para quien me intereso serlo, mis libros aún no intente publicarlos, pero fueron leídos por los mejores lectores que conozco.
Este año no voy a concretar tanto, pues la vida es un regalo mismo, que sorprende si abres los ojos. Deseo seguir mejorando como persona, físicamente, e interiormente. Quiero ver esas obras de arte que residen en mis hermanos y en mi, y saber saborearlas y entenderlas.
Gracias por vuestra atención y paciencia, y repartir deseos en vez de regalos.

Esta noche no estoy bien, buenas noches.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tus deseos se cumpliran, de hecho ya estan en camino de cumplirse.

En este año que está por concluir se ha notado mucho cambio en ti, afortunadamente siempre para mejor, si es que se puede ser mejor de lo que ya eres, gran persona, gran amigo.....

Te deseo lo mejor, un gran, gran beso desde este rinconcito de León.

1:00 a. m., diciembre 23, 2008  

Publicar un comentario

<< Home