12/18/2008

Coma

Cuando estuve en coma, viví varios sueños, a veces un hilo de recuerdo desemboca en un ovillo de imágenes fugaces. Esta noche, después de sedarme sin éxito, me vino a la cabeza un cuadro al que miraba en mis pesadillas, aunque mirarlo era hermosamente doloroso, pues yo era poco más que un vegetal que abría los ojos y oía. El cuadro tenía varias prospectivas, y se iba moviendo, era un hospital, moderno, soleado, con habitaciones bastante lujosas. Mis amigos solo podían entrar de 2 en 2, con batas verdes siempre. Me contaban como les iba, todos eran viejos ya, yo también. Había un cristal a modo de media pared, donde estaba la gente que quería, llovía como césped de colores creo, aunque yo no podía oír a través de él. Lo hermoso es que las enfermeras que me atendían eran las mujeres importantes de mi vida, sin orden de preferencia Carolina, Burbuja, Sara, Eissa no estaba; ellas seguían siendo jóvenes y cuidaban de mi cordura, es precioso saber que viven dentro de mí y me cuidan para que este bien, hoy vi como en medio de un sueño de unos 5 minutos, Montse se ponía una bata blanca para cuidar de mi en el hospital de mi cuadro, pase lo que pase, bienvenida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No dudes que será tu mejor cuidadora, siempre y cuando tu te dejes cuidar.

Eres afortunado, pero ten en cuenta que ella es más afortunada por estar cerca de ti.

Un beso y Feliz Navidad.

1:05 a. m., diciembre 23, 2008  

Publicar un comentario

<< Home