7/17/2009

Mensaje en una botella

Hola Cristian, este es un mensaje de rescate para un Cristian del futuro, o para cualquier alma errante que quiera ser rescatada. Voy a recordarte el desamor, tal vez vuelvas a sentirlo, y quiero prevenirte:
Quizás te sientas enterrado vivo, solo en la tierra, con el oxigeno de un ataúd, y que tus lágrimas y lamentos no sepan salir de la madera, pero la realidad es que los que te quieren te apoyan, y no saben lo que te sucede.
Quizás sientas ideas tan repetitivas que parezcan ser un chorro constante, pero la realidad es que no es del todo así, solo que eres consciente cada vez que la recuerdas.
Quizás sientas que la muerte viene a llevarte, a un abismo de soledad, pero la realidad es que solo era el camión de la basura haciendo su ruta.
Quizás creas en todas las canciones de desamor, y si, es así, el desamor es triste, pero cantarle a la tristeza es como creer que la belleza es física, una mentira que se les dice a los niños para que crezcan vacios.
Quizás creas que nunca mas volverás a amar, jamás olvidarás o tus lágrimas borraran tu felicidad, pero la realidad es que durara un tiempo, aunque parecerán años.
Quizás analices cada una de sus palabras, y creas que aún te ame, pero la realidad es que a la gente le cuesta mucho volver a confiar, y si te quisiera de otra forma te lo diría, solo quiere que sigas en su vida, eres una persona excepcional para bien y para mal.
Y es así el amor Cristian, así es el amor de delegar nuestra infelicidad a una persona, el amor eres tú, los demás solo hacen que tengas presente el amor que ya residía en ti. Paciencia Cristian, enamorarse es fantástico , casi tanto como Tú.

1 Comments:

Anonymous Marina said...

Demasiado triste para comentar, solo puedo decirte que, no sé si el amor es fantástico, pero puedo asegurar que tu si lo eres.

Un beso desde este rinconcito de León.

10:56 a. m., julio 24, 2009  

Publicar un comentario

<< Home