12/25/2009

Muerdeme, en la yugular

Hostia joder, esa puta se ha vuelto a ir con el primer gilipollas que pasaba. Le debe arder el chocho y se cepilla la primera polla con la que topa. No tiene criterio, me compara con los demás idiotas, es una zorra cachonda con ganas de llenar su vagina de carne, no sabe estar sola…
Mateo se levanto de la cama, en silencio se vistió, y en silencio fue a la cocina. Cogió una caja con cereales y fue a su estudio. Los tiro en un gran cubo metálico, y acto seguido revisó la pintura que le quedaba. Vació sus tres pinturas favoritas en el cubo, y con un palo meneo la mezcla. Con una cuchara empezó a comerse el pintoresco desayuno. Cuando acabó abrió un cajón, y sacó unos prismáticos. Preparó el caballete con el lienzo, y se dispuso a avistar con los prismáticos durante unas horas. Al tiempo vislumbró una hermosa gárgola femenina copulando con su vecino. Los contempló impasible, hasta que ella abandonó a su amante y se fue caminando en dirección a casa de Mateo.
Mateo: Es el momento.
Dejó los prismáticos y se desnudó. Despacio tocó la tela y esta le absorbió. Allí estaba, desnudo en medio de la nada más blanca, solo y en el silencio mudo.
La gárgola llego volando, y se posó sobre el miembro erecto de Mateo, y empezó una orgia de movimientos y sonidos. Ella parecía violarle y el moría un poco a cada embestida de la salvaje amante.
Cuando estaba a punto de correrse Mateo, la gárgola alzó el vuelo y voló fuera de la tela.
Mateo: Gracias musa.
Mateo eyaculo pinceladas de pintura, y despertó fuera. El cuadro ya estaba hecho.


Encargo rechazado

1 Comments:

Blogger mas de mi que de... lirio said...

Keve, vengo a dejarte mil besos desde mi alma silenciosa y a decirte que aunque este haya sido un año de distancias el afecto sigue intacto... me han pasado demasiadas cosas y recién ahora estoy volviendo a mi.

Te deseo un 2010 con mucha magia, salud, dinerito y fantasía...

Estas en mi corazón

11:58 a. m., diciembre 28, 2009  

Publicar un comentario

<< Home