1/25/2010

Mi mejor amigo


Mi mejor amigo me salvo la vida muchas veces, estuvo presente en los momentos más difíciles, también en los mejores
Mi mejor amigo sabe que muere un poco cada día, que el tiempo no se para, y aun así está a mi lado
Mi mejor amigo se ha peleado conmigo mil veces, le he dicho cosas terribles, y él me castiga a veces, con razón, y sin ella.
Mi mejor amigo es un genio, a veces comprende a la gente, y a veces nos comprende a los dos
Mi mejor amigo ha sido ignorado por mi años enteros, y a pesar de ello, siempre ha querido que retomásemos nuestra relación
Mi mejor amigo, es un niño, es creativo, cabezota y ayuda a los que respeta, es una buena persona
Mi mejor amigo es un tonto, hay cosas que considera mejor ignorar, es feliz con poco
Mi mejor amigo es un seductor nato, pero no sabe mentir, es un romántico consumado
Mi mejor amigo vive en un mundo de ideas, de hecho, tal vez el sea una
Mi mejor amigo no es nada perfecto, es como si poseyera un trozo de un manual de instrucciones para ser feliz, y aun estuviera aprendiendo a leer
Mi mejor amigo, no tiene problemas, solo se siente vacio a veces
Mi mejor amigo, desaprendió a odiar, ya no le importa apenas la gente que no conoce, pero el corazón le estalla de tristeza cuando siente el dolor
Mi mejor amigo, no tiene apenas estudios, y es perezoso, pero su conocimiento viene de no saber
Mi mejor amigo sabe volar, a veces me coge de la mano, y ambos partimos el aire con nuestras mentes
Mi mejor amigo me quiere, y yo cada vez mas

Mi mejor amigo fui, soy y seré yo

3 Comments:

Blogger Sincopada said...

Quiero ser amiga...de tu mejor amigo...

9:14 p. m., enero 25, 2010  
Blogger Yselan Lupo said...

ese amigo tuyo es todo un personaje de cuentos... sera todo lo que expresaste realidad o tan solo un desvario de tu ALTEREGO.

7:13 p. m., enero 26, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo tu mejor amigo eres tú mismo. Este es el amigo verdadero que nunca te deja solo está presente tanto en alegrías como en las tristezas.
¡Me gusta esta reflexión muy buena!

4:50 p. m., enero 28, 2010  

Publicar un comentario

<< Home