6/05/2011

Química

Parece ser, que el cerebro, es una base de datos, con varias mentes pensando, determine 3. El subconsciente, aparte de unir a las otras 2., es capaz, al igual que las 3 mentes, de influenciar a las otras. No sé si tratar a la química, como concepto de 4ª mente, porque parece haber una educación química en cada cuerpo, que indudablemente influye a las 3 mentes, dudo si sus pasos son lógicos, o son el resultado de arquitecturas mentales aleatorias, transitorias, o circunstanciales. Es seguro, que cada mente provoca sus propias secreciones químicas, y quizás el resultado, es nuestro estado de ánimo, emocional, físico y subconsciente. Mi duda se genera, en que parece , que ciertos cuerpos y actitudes, tienen tendencias, y son más o menos permeables, a la química, y a veces no parece ser acorde con las 3 mentes. El estudio se hace difícil, y solo puedo fiarme de mis propias observaciones. Creo, que llegue al extremo máximo de tristeza, donde la muerte era una obsesión, y la automutilación un mal necesario. Quizás hablaría mejor, si no me hubiera clavado numerosas veces, el tubo que llevaba en cuello, o arrancarme las sondas, buscando dolor que pudiera matar. Sin embargo, con los años he llegado al otro extremo, creo haber sentido los placeres más intensos que un humano puede sentir. Me obligan a estar sentado o estirado, pues ni el propio cuerpo puede mantener su fuerza, se siente por completo, me enrosco y notó un placer intenso e incontrolable. Supongo que lo que ha cambiado, es la actitud, y la manera como trato a mis mentes. Parece ser que hay personas capaces de sentir lo mismo, sin necesitar el proceso, aunque acaba derivando a algo temporal. El cerebro, no es algo invariable, va cambiando hora tras hora, es el ego el que da la sensación de inmutabilidad. La química tiene una influencia innegable sobre la felicidad, pero no entiendo sus patrones en base a que funcionan. En la mujer, parece clara una gran influencia por el periodo, la época del año, su stress y seguridad. En el hombre, parece más estable, influenciado por éxito, fracaso, y estaciones. Tal vez solo se trate de eso, junto a la influencia de las 3 mentes, o quizás también influya circunstancia y predisposición física, el cerebro debería ser más sencillo, casi todos los humanos lo son, no entiendo porque la dificultad se vuelve exponencial, a veces.