6/08/2011

Sugarpill

Me gusta Sugarpill, es morena, ojos azules, y nariz pronunciada. Es poeta, cuando la miro, veo su casa patas arriba, con cachivaches extraños, y fuera de todo uso racional. Fascina ver como chupa su polla de goma, es una artista. Pongo música relajante, y sin saber siquiera que la miro, su lengua baila a ritmo, sube, baja, gira, rodea, alarga… Se trata de una de esas cosas inexplicables del universo, eso que llaman magia. Me sigue con la mirada, restriega sus labios en el látex, y sigue deformando sus mejillas, a la par que retuerce su cuello. Estoy seguro que si ese falo, fuera yo, me enamoraría perdidamente de ella.
Se pega un papel con un celo. En el pone: “on break”, en descanso. Cambia su consolador por una botella de whisky, y se pone a hablar de sus pinturas, a bailar y a hacer la loca. Pronto volverá a mamar de algún modo u otro.
Creo que el descanso es ella en sí misma.


Pd: Esta es su canción http://www.youtube.com/watch?v=UN9VFmKzhh0&feature=relmfu